top of page
  • conexiónsur

Investigan muerte de un hombre a manos de un policía


Foto de referencia.


La muerte con arma de fuego de un hombre identificado como Jhonny Alejandro Betancur Vasco en el sector La Cedrona, zona rural del municipio de Andes, alteró la tranquilidad del sector la madrugada de este domingo 24 de mayo.

Versiones recogidas por nuestro medio con habitantes de la vereda, establecen que una discusión en una vivienda en la que se encontraban varias personas, ameritó el llamado a la Policía Nacional, toda vez que uno de los involucrados en el altercado -quien después resultaría muerto- portaba al parecer un arma de fogueo. La esposa de la víctima señaló que, “después de la discusión llamamos un taxi y cuándo íbamos a tomarlo por el camino del Filo de los Tejada aparecieron los policías y uno de ellos le disparó a mi esposo”. Betancur fue llevado en una motocicleta de la policía hacia el hospital local a donde llegó sin signos vitales.

La acción de la policía ha sido cuestionada por familiares de la víctima, puesto que según ellos se pudieron haber establecido otras medidas disuasivas. Los hechos son materia de investigación por las autoridades competentes en estos casos.

Conexión Sur se comunicó con el comandante de la estación de policía en Andes para conocer su versión de los hechos, quien indicó que el pronunciamiento sobre este caso lo realizará en las próximas horas, el comandante de la policía en el departamento, coronel Jorge Miguel Cabra Díaz.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

3172 visualizaciones0 comentarios
bottom of page