top of page
  • conexiónsur

Capturados presuntos responsables del triple homicidio en Urrao el pasado fin de semana

 




El pasado sábado, el municipio de Urrao fue sacudido por un triple homicidio en un establecimiento público muy cerca del parque principal que dejó consternada a toda la comunidad. Desde entonces, las autoridades han desplegado intensas labores de investigación para dar con los responsables de este crimen.

 

En las últimas horas se dio a conocer que después de arduas jornadas de seguimiento, inspección de cámaras de seguridad e información de fuentes humanas, las autoridades habrían logrado identificar y capturar a dos individuos presuntamente vinculados con los asesinatos. Uno de ellos, según las investigaciones preliminares, sería el autor material de los disparos que segaron la vida de las víctimas. Una gorra sería la pista que llevó a la policía a cruzar información para dar con las detenciones.


Seguimiento policial a delincuentes y capturados. Fotos: Gobernador de Antioquia.

 

El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, utilizó su cuenta oficial en la red social X para informar sobre el avance en el caso. En su publicación, anunció, "@PoliciaColombia capturó a alias “Duende" y "Angelito o Santiago", quienes según las autoridades son integrantes del Clan del Golfo. Estos dos hombres serían los responsables de tres asesinatos, este fin de semana, en Urrao”.

 

En aras de proporcionar más detalles sobre este avance en la investigación, se ha programado una conferencia de prensa para mañana a las 9 de la mañana. En este evento, el coronel Carlos Andrés Martínez Romero, comandante del Departamento de Policía Antioquia, y el secretario de Seguridad y Justicia de Antioquia, general (RA) Luis Eduardo Martínez, ofrecerán más información sobre lo que consideran son los primeros resultados significativos en el esclarecimiento del homicidio múltiple en Urrao.


Conexión Sur, conectados con la noticia.



 

1994 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page