top of page
  • conexiónsur

Dos homicidios este fin de semana en Andes



Un asesinato con arma de fuego se perpetró alrededor de las 7:00 p.m. en el barrio María Auxiliadora, zona urbana de Andes, este domingo 18 de octubre. Según información de las autoridades judiciales, mientras departía en un andén, fue ultimado con arma de fuego Carlos Alberto Ruiz Sánchez, de 29 años de edad quien fue abordado por un hombre que sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones. El reporte judicial indica que por el momento se desconocen las causas de este homicidio.


De otro lado, la Fiscalía General de la Nación informó del deceso de Wilder Alexander Cano, de 25 años de edad y residente en Andes, quien fue atacado con arma de fuego este sábado 17 de octubre en inmediaciones de la circunvalación de este municipio. Cano alcanzó a ser remitido a centro hospitalario local y posteriormente a uno de mayor complejidad en Medellín, donde falleció el día de hoy.


Finalmente, este sábado fue capturado en Betania un hombre a quien el CTI de la Fiscalía venía haciéndole el respectivo seguimiento por el asesinato de Yerson Cardona Montaño, en hechos ocurridos el 19 de septiembre en la vereda La Pedrala de ese municipio.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en #ConexiónSur


4418 visualizaciones0 comentarios
bottom of page