top of page
  • conexiónsur

Covipacífico advierte sobre falsas ofertas de empleo


La Concesionaria Vial del Pacífico, Covipacífico informó que a través de medios virtuales como WhatsApp, Facebook y correos electrónicos circulan publicaciones falsas de supuestas vacantes para laborar en el proyecto. Ofertas en las que han caído algunos ciudadanos que terminan estafados por personas inescrupulosas. Beatriz Elena Ocampo, directora social de Pacífico1 hizo el llamado a la comunidad. “Los queremos alertar para que por favor no se dejen engañar. La Concesionaria Vial del Pacífico es una empresa privada que no requiere intermediarios en sus procesos de selección y vinculación de personal. Cuando alguien va a ingresar a trabajar al proyecto no tiene que realizar ningún tipo de pago por ningún concepto, ya que los costos de vinculación son asumidos por la concesión o sus contratistas”.


La directora afirmó que cualquier persona puede aplicar a las vacantes, sin costo alguno y de forma directa a través de los canales autorizados. “Cualquier persona que quiera aplicar a las vacantes del proyecto puede hacerlo a través de los canales autorizados como son el correo electrónico: trabajeconnosotros@covipacifico.co o en la oficina ubicada en Camilo C”.


La concesionaria informó además que las vacantes también son dadas a conocer a través de la Agencia Pública de Empleo a cargo de entidades especializadas como el SENA y Comfama.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

580 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page