top of page
  • conexiónsur

Consolidan alianzas para la pavimentación de la vía Supía - Caramanta


El alcalde del municipio de Caramanta y presidente de la Provincia Cartama, Julián Andrés Granada se reunió con el gobernador de Caldas para consolidar sus alianzas de cara a la pavimentación de la vía Supía - Caramanta, un corredor estratégico entre los dos departamentos y que sigue avanzando en su gestión, según el mandatario Granada. “El gobernador nos recibió amablemente. Él, junto con el gobernador de Antioquia le han puesto todo el empeño para que el sueño que tenemos hace muchos años en Caramanta se convierta en realidad y que no es otro que la pavimentación de esta vía”.

El gobernador de Caldas y el alcalde de Caramanta durante su encuentro.


El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, afirmó por su parte que, esta vía es la que más adelante va en su gestión, por lo que las obras en este tramo vial esperanzan a las poblaciones que podrán fortalecer sus acciones productivas y de movilidad de la región. “Me atrevo a decir que el corredor más próximo a realizarse es el de Supía – Caramanta. Nosotros reconocemos a este municipio de Suroeste como un eje estratégico del departamento de Antioquia, que con esta vía va a recuperar su liderazgo, pero que sobre todo va a ser un portón para que muchos antioqueños puedan llegar fácilmente a Pacífico 3”.


Esta vía posee 24 kilómetros de longitud, de los cuales 8 corresponden a Antioquia y 16 al departamento de Caldas, y su intervención beneficiaría a por lo menos 30.840 habitantes.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


454 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page