top of page
  • conexiónsur

Además del hallazgo sin vida de menor, se reportaron varios homicidios


La violencia y el dolor caracterizan el fin de semana festivo del 14 al 16 de noviembre por varios hechos ocurridos en los municipios del Distrito N°9 de la Policía de Antioquia.


En Betania, la tristeza embarga a la comunidad de la vereda La Cita (cerca de Tapartó) por el hallazgo sin vida del pequeño Isaac Ríos Chica, luego de ser reportado como desaparecido por su familia la tarde de este domingo 15 de noviembre. Según información obtenida por Conexión Sur con uno de sus familiares, el niño de tan solo dos años, fue encontrado a la orilla del río Tapartó. Unidades de Investigación Judicial adelantan las labores atinentes para esclarecer los hechos y determinar las causas del deceso.


Por otro lado, en la vereda La Italia, también zona rural de Betania, un homicidio se registró hacia el mediodía del sábado 14 de noviembre. Hasta el lugar, llegaron unidades de investigación judicial del CTI de la Fiscalía, quienes revelaron que la víctima, un hombre sin identificar, registraba, un impacto de arma de fuego y heridas en el cuello y el brazo derecho ocasionadas al parecer con arma blanca tipo machete. Tanto móviles como autores del crimen se desconocen por el momento.


En Jardín un acto sicarial se perpetró hacia las 9:40 p.m. del sábado 14 de noviembre en un establecimiento comercial del casco urbano, sector Guayaquil. Según investigación de la Policía Nacional, dos sujetos abordaron a una pareja que departía en el sitio y les propinaron varios disparos. Ambos fueron remitidos al centro hospitalario del municipio para la estabilización, pero la mujer, identificada como Yuliana Bedoya Montoya, de 37 años, debió ser remitida a la clínica Manuel Uribe Ángel, de Envigado, donde falleció este domingo 15 de noviembre en la mañana. Los móviles están por establecer.


Finalmente, en la vía Betulia – Urrao, un mototaxista reportó hacia las 11:00 p.m. del domingo, el hallazgo sin vida de un hombre que fue víctima de múltiples impactos de arma de fuego. La vía debió cerrarse por varias horas mientras a las autoridades llevaban a cabo la respectiva inspección técnica de la escena.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur

10.788 visualizaciones0 comentarios
bottom of page