top of page
  • conexiónsur

Capturas en Urrao, Ciudad Bolívar, Hispania y Jardín, resultados de la operatividad policial de los últimos días



El Departamento de Policía Nacional presentó balance operativo de los últimos días. Las autoridades destacaron que en un operativo realizado en la zona urbana de Urrao, fue capturado un hombre de 23 años quien era buscado por la Fiscalía Seccional 092 de Urrao por el delito de tráfico de estupefacientes. El individuo fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes para enfrentar los cargos en su contra.

 

De otro lado, en dos intervenciones separadas en la zona urbana en Ciudad Bolívar se lograron realizar varias capturas relacionadas con actividades delictivas. En la primera, tres personas de 21, 30 y 40 años fueron detenidas en flagrancia por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Se confiscaron importantes cantidades de marihuana y cocaína, y el caso fue remitido a la Fiscalía 51 Local.

 

En la segunda operación, se detuvo a un individuo de 25 años en el barrio La Playa, a quien se le incautaron drogas y armas. Dos personas más, de 30 y 35 años, fueron arrestadas por delitos similares, además de posesión ilegal de armas de fuego. El material incautado tenía un valor significativo en el mercado ilegal, y el caso fue entregado a la Fiscalía 88 Local para su procesamiento legal.

 


Fotos: Departamento Policía Antioquia.


El informe revela además que, en la troncal del café, sector Corazón de Hispania, las autoridades arrestaron a un hombre de 18 años por posesión de drogas. Se decomisaron marihuana y cocaína, y el individuo fue puesto bajo custodia de la Fiscalía 90 Local de Andes. Asimismo, en el corregimiento Puente Iglesias de Fredonia, en una operación llevada a cabo en la zona rural, específicamente en el sector Paso Nivel, se detuvo a un hombre de 22 años por posesión de marihuana. El caso fue entregado a la Fiscalía 042 Seccional de Fredonia para su procesamiento legal.

 

Finalmente, se dio a conocer que, en Jardín, durante un procedimiento institucional en el sector de Guayaquil, se arrestó a un individuo de 22 años por lesiones personales. La detención se produjo después de que un ciudadano informara haber sido agredido por el individuo en cuestión. El detenido fue entregado a la Fiscalía 90 Local para enfrentar los cargos en su contra.

 

Según el Departamento de Policía Antioquia, estos operativos demuestran el compromiso de las autoridades locales en la lucha contra el crimen y el tráfico de drogas en varias localidades, reforzando la seguridad y el orden público en la región.


Conexión Sur, conectados con la noticia.



2872 visualizaciones0 comentarios
bottom of page