top of page
  • conexiónsur

Se adjudicó contrato para mantenimiento vial en el Suroeste


Luego de meses de espera, por fin fue adjudicado el contrato para la intervención de las vías del Suroeste. Este mantenimiento, tendrá un enfoque especial en la vía El Cinco - Venecia – Bolombolo, así lo dejó claro Juan Pablo López, Secretario de Infraestructura Física de Antioquia. “Cumplimos con el compromiso de adjudicación en los primeros días del año en el mantenimiento de las vías del Suroeste. Vamos a atender las vías de esta región, con especial énfasis en la vía Venecia – Bolombolo y la vía Camilo C – El Cinco – Fredonia”.


El alcalde de Venecia, Oscar Andrés Sánchez, reconoció la importancia de esta inversión toda vez que este corredor vial, es la principal alternativa para llegar al Suroeste desde la ciudad de Medellín, cuando se presentan novedades en la troncal del café. “Las obras van a impactar mucho a la región porque esta vía no solamente le sirve al municipio, sino que también al Suroeste como vía alterna. Agradecer especialmente al INVIAS y al Gobierno Nacional que son los que aportan los recursos para realizar el mantenimiento a esta vía”.


Las obras de mantenimiento en las vías de la subregión iniciarían el mes de febrero y serán invertidos $15.000 millones.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

624 visualizaciones0 comentarios
bottom of page