top of page
  • conexiónsur

Policía asesinado en Bogotá era oriundo de Pueblorrico



Un policía fue asesinado en la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá cuando con su compañero interceptaron a dos asaltantes que se hacían pasar por domiciliarios la tarde de este miércoles 10 de marzo. Uno de los delincuentes fue dado de baja y el otro terminó capturado.


El uniformado asesinado fue identificado como Edwin Arnoldo Caro Gómez, de 24 años, nacido en el municipio de Pueblorrico en el Suroeste. El gobernador Luis Fernando Suárez, se manifestó a través de Twitter diciendo. “Dolor profundo sentimos en Antioquia por el cobarde homicidio de Edwin Arnoldo Caro Gómez, patrullero de la Policía, nacido en Pueblorrico, quien falleció cumpliendo su deber en Bogotá. Toda mi solidaridad con la familia de este joven héroe de nuestra patria”.


Por su parte, el alcalde del 'municipio dulce de Antioquia', Carlos Arturo Quintero, envió un mensaje de solidaridad a la familia Caro Gómez y manifestó la disposición su administración para brindar acompañamiento psicológico y social. “Lamentamos el terrible hecho donde pierde la vida este joven y campesino. Rechazamos este y todos los actos violentos que arrebatan la vida de los jóvenes. Los profesionales de la secretaría de Salud y Desarrollo Social estarán a disposición de la familia”.


Los padres del patrullero, que viven en la vereda El Morrón, se encuentran a la espera de la llegada del cuerpo para las ceremonias fúnebres.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


838 visualizaciones0 comentarios
bottom of page