top of page
  • conexiónsur

Otra mujer muere a manos de su compañero sentimental en Betulia


Un nuevo feminicidio se presentó en el Suroeste antioqueño, esta vez en el municipio de Betulia. Las autoridades dieron a conocer que los hechos se presentaron en el barrio Nariño cuando el compañero sentimental de una joven identificada como Jasbleidy Julieth Arboleda Restrepo atentó contra ella con arma de fuego en el momento en el que la mujer estaba departiendo con algunos amigos en dicho sector.


La víctima de 21 años, debió ser remitida a la ciudad de Medellín por la gravedad de las heridas y se encontraba en estado de coma recibiendo atención médica y finalmente falleció este martes 15 de diciembre.


Este caso se suma a los dos hechos que se presentaron en los últimos días en el municipio de Andes y que están siendo investigados por la policía judicial. El comandante encargado del Distrito 9 de la policía, capitán Fabián Portela, reiteró su llamado a las mujeres a denunciar cualquier hecho que atente contra las mujeres. “El mensaje no solo es para las mujeres que están siendo vulneradas, sino también para toda la comunidad porque también como terceros estamos obligados a denunciar cualquier hecho en el que se vea comprometida la seguridad y la vida de alguna persona y más de nuestras mujeres”.


Las autoridades se encuentran tras la pista del feminicida que está plenamente identificado.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

1733 visualizaciones0 comentarios
bottom of page