top of page
  • conexiónsur

Intolerancia y alcohol, posibles causales de primer homicidio del año en Andes



Una persona murió y otras más resultaron heridas a raíz de una pelea que se presentó durante la madrugada de este lunes 14 de febrero en el sector conocido como ‘El Barrio Chino’, en el interior de la plaza de mercado de Andes.


Investigaciones de las autoridades judiciales dan cuenta de que la reyerta se habría presentado entre varios individuos que consumían licor, lo que, sumado a un episodio de intolerancia, culminó con el homicidio de un hombre identificado como José L. Rua, oriundo del municipio de Yolombo, a raíz de heridas recibidas con arma cortopunzante.


Aunque en los registros de las autoridades judiciales del departamento este crimen figura como el segundo homicidio ocurrido en lo que va de 2022 en Andes, el caso es realmente el primero que ocurre en lo que va del año, toda vez que cerca de la medianoche del 31 de diciembre pasado se presentó un asesinato en el corregimiento de Santa Rita que de hecho fue esclarecido y se dio captura del agresor, pero que figura como el primero por la realización de los actos urgentes durante la madrugada del 1 de enero.


Sobre el caso de esta madrugada se adelantan las investigaciones de rigor.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.



5928 visualizaciones0 comentarios
bottom of page