top of page
  • conexiónsur

Inició cierre parcial en la troncal del café


El Ministerio de Transporte expidió una resolución en la que informa que desde este miércoles 15 de septiembre se realiza el cierre parcial de la ‘troncal del café’ entre los kilómetros 56 y 59, por un período de 6 meses (15 de septiembre de 2021 hasta el 14 de marzo de 2022). La medida aplica de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. y desde las 2:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. Asimismo, se dio a conocer que sábados, domingos y festivos, la ruta operará con normalidad.


Esta decisión, se toma con el fin de llevar a cabo labores constructivas en el tramo 4, entre las cuales se incluyen: movimiento de tierra, voladura de roca y estabilización de taludes, explicó la Concesionaria Vial Pacífico 1. De igual forma, se aclaró que durante el periodo comprendido entre el 20 diciembre de 2021 y el 7 de enero de 2022, no se realizarán cierres.


Las autoridades presentaron las siguientes rutas alternas para quienes debe movilizarse en los horarios antes mencionados por la subregión:


· Medellín - La Pintada – Bolombolo.

· Medellín – Santa Fe de Antioquia – Bolombolo.

· Medellín – Camilo C – Fredonia – Puente Iglesias – Bolombolo.


La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, es la encargada del cierre del sector y velará por el estricto cumplimiento de lo dispuesto en la resolución del ministerio.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


1839 visualizaciones0 comentarios
bottom of page