top of page
  • conexiónsur

Incertidumbre por supuesto atentado en La Valenzuela



No fueron los supuestos disparos los que rompieron la tranquilidad de la noche del domingo 5 de julio en la vereda La Valenzuela, zona rural de Andes, fue más bien la zozobra y la información falsa alrededor de un hecho que no pasó mayores, pero que se esparció erróneamente dejando un rastro de desazón e incertidumbre. Varios habitantes de la zona se pusieron en contacto con Conexón Sur para saber a ciencia cierta lo sucedido, pues se hablaba de un desaparecido y hasta de una persona baleada… ni lo uno, ni lo otro.


“Nuestros hombres se desplazaron hasta el lugar de los hechos y dialogaron con tres jóvenes que -según aducen- iban a ser víctimas de robo”, dijo el mayor Darwin Cardona, comandante del distrito N°9 de la Policía de Antioquia, quien complementó revelando que según la declaración de estas personas “se encontraban negociando una moto cuando fueron interceptados por hombres que presuntamente dispararon, así que lo que pensaron es que pretendían hurtarles el vehículo. Al advertir la situación, dejaron las motos y huyeron corriendo del lugar (…) por fortuna no hubo heridos”, precisó el comandante.


El caso sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades.

De otro lado, el mayor reveló que el homicidio del sábado en la tarde en el sector Puerto Boy, de Hispania, obedecería a líos pasionales que tienen génesis desde hace por lo menos 12 años, por lo que se descartan móviles ligados al microtráfico.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.

904 visualizaciones0 comentarios
bottom of page