top of page
  • conexiónsur

Homicidio en Ciudad Bolívar y más datos del caso sicarial de Palermo



Al triple homicidio ocurrido ayer en la tarde en el corregimiento Palermo, de Támesis, se suma el asesinato de quien fuera identificado como Nevardo Laverde Patiño, un recolector que habría llegado procedente de la ciudad de Armenia en busca de trabajo, a una finca cafetera de la vereda La Blanquita, en el corregimiento San Bernardo de los Farallones de Ciudad Bolívar.


Según información entregada por la ciudadanía a los investigadores encargados de la inspección técnica, Laverde Patiño había arribado este lunes 9 de noviembre hacia las 5:00 p.m. con el fin de iniciar labores al día siguiente; pero alrededor de las 10:30 p.m. fue abordado por dos sujetos en el cambuche donde descansaba, y quienes, sin mediar palabra, procedieron a dispararle.


Investigaciones indican que el homicidio estaría motivado por el control de venta de estupefacientes que ejerce en la zona el llamado Clan del Golfo.


De otro lado, se identificó otra de las víctimas del triple homicidio ocurrido en el corregimiento Palermo, del municipio de Támesis. Se trata de Fabián Areiza Monroy, de 21 años de edad y oriundo de Bello. El otro joven, de unos 23 años de edad, aún sigue sin identificar. Según testigos, estas dos personas fueron baleadas por dos hombres que arribaron en una motocicleta y comenzaron a dispararles sin mediar palabra. En la acción, una bala alcanzó al lugareño Francisco Luis Parra, de 65 años, quitándole la vida.


Ambos casos son materia de investigación.

1599 visualizaciones0 comentarios
bottom of page