top of page
  • conexiónsur

Fuerza pública y gobernación visitaron nuevamente al municipio de Salgar


Tras los hechos violentos ocurridos a principio de este año en el municipio de Salgar, las autoridades hicieron presencia nuevamente en la localidad para evaluar las acciones emprendidas y continuar con el despliegue previsto en la zona. Funcionarios de la Gobernación de Antioquia, altos mandos a nivel departamental de la Policía y el Ejército Nacional, brindaron un parte de tranquilidad a los habitantes de esta localidad del Suroeste antioqueño.


“Seguimos acompañando a la comunidad frente a esta situación. Hoy estamos con la fuerza pública dando un mensaje de tranquilidad, en términos de que tenemos un despliegue con las autoridades en articulación con los ciudadanos para atender aquellos factores que puedan afectar la vida y tranquilidad de los habitantes”. Dijo Jorge Ignacio Castaño Giraldo, secretario de Seguridad y Justicia.


En el municipio se viene desarrollando un despliegue en investigación, inteligencia y operaciones, así como el fortalecimiento del esquema de prevención y disuasión que son liderados por la policía y el ejército y en el que se requiere el apoyo de la comunidad. “Venimos adelantando un trabajo articulado con las autoridades locales para garantizar la seguridad de Salgar y el Suroeste para dar tranquilidad a la subregión” Agregó el coronel Iván Orlando Duzán, subcomandante del Departamento de Policía Antioquia.


La alcaldesa encargada, Liliana Suárez, finalizó agradeciendo el acompañamiento de las autoridades y ratificó que las acciones se mantendrán en el municipio. “Agradecemos a las instituciones que nos acompañan y valoramos el trabajo con el que pretende devolver la tranquilidad a nuestro municipio”.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


545 visualizaciones0 comentarios
bottom of page