• conexiónsur

Fuerte vendaval deja afectaciones en la zona urbana y rural de Andes


Miembros del Cuerpo de bomberos Voluntarios de Andes, de la mano del coordinador del Consejo Municipal de Gestión del riesgo, adelantan el censo de viviendas afectadas por el vendaval que azotó al municipio de Andes la tarde de este jueves 16 de septiembre y que generó estragos en sectores como El Líbano, Corid y Chaparralito. La ventisca estuvo acompañada por un fuerte aguacero que dejó varias estructuras destechadas.


Como ya lo ha anunciado el IDEAM, Colombia se prepara para recibir la segunda temporada de lluvias de este año, como ha sido costumbre en esas transiciones, es común que se presenten eventos naturales como los vientos fuertes, altas precipitaciones y hasta granizadas.


En medio del torrencial aguacero cayeron varios árboles que por fortuna no presentaron afectaciones en viviendas o en vías, según informó el comandante del colectivo bomberil.


Asimismo, Conexión Sur recibió reportes de seguidores en La Ermita (Tapartó) y varias veredas de Jardím ,d onde también se presentaron afectaciones.


Las noticias del Suroeste están en Conexión Sur.

258 vistas0 comentarios