top of page
  • conexiónsur

Exposición fotográfica “Capturando el Suroeste antioqueño”



En el marco del Festival Fotográfico de Antioquia, desarrollado por Antioquia en Fotografías y en convenio con la concesión vial La Pintada y la Provincia Cartama, tiene lugar actualmente la exposición fotográfica “Capturando el Suroeste antioqueño”, una muestra artística que reúne obras de 23 fotógrafos en un homenaje a la riqueza social y cultural de los once municipios de la Provincia Cartama: Caramanta, Fredonia, Jericó, La Pintada, Montebello, Pueblorrico, Santa Bárbara, Támesis, Tarso, Valparaíso y Venecia.


La exposición es una alternativa para que los cientos de viajeros que circulan por estos días Santos por el Suroeste antioqueño, aprecien 31 obras fotográficas exhibidas en el Centro de Control de Operaciones de la Concesión Plaza del Cauca.


“La convocatoria para participar en la muestra fotográfica ‘Capturando El Suroeste Antioqueño’ tuvo una gran acogida. 38 compartieron más de 135 obras con nosotros, y esto nos emociona y enorgullece, pues esta iniciativa refleja la cultura y el patrimonio del Suroeste, una región que se ha convertido en referente para todo el país. La galería está exhibida en nuestro Centro de Control de Operaciones, un espacio especialmente construido con el propósito de congregar a comunidades y usuarios de la vía alrededor de iniciativas culturales como esta”, comentó Gustavo Bernal, Gerente general de Concesión La Pintada.

El territorio y la idiosincrasia de los pobladores del Suroeste son los protagonistas de una imperdible muestra fotográfica que celebra el patrimonio cultural y natural de la subregión.


Estas son algunas de la fotografías











Para conocer más sobre las obras que hacen parte de la muestra fotográfica haz clic en: https://concesionlapintada.com/assets/documentos/DA1cKeGdE9.pdf


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexionSur.



450 visualizaciones0 comentarios
bottom of page