top of page
  • conexiónsur

Enviado a la cárcel docente señalado de abusar sexualmente de 11 estudiantes en Ciudad Bolívar


Un juez de control de garantías avaló la solicitud de la Fiscalía General de la Nación de imponer medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un docente señalado de abusar sexualmente de 11 estudiantes en el municipio de Ciudad Bolívar.


El hombre de 59 años es acusado del delito de acto sexual con menor de 14 años agravado, cargo que no fue aceptado por esta persona. Los hechos habrían ocurrido entre febrero y abril de este año, informó el ente acusador, basado en la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Género de la Seccional Antioquia.



"El presunto victimario le habría realizado tocamiento de índole sexual a 11 estudiantes de una institución educativa del municipio de Ciudad Bolívar, Suroeste antioqueño, donde laboraba como profesor de Ética y Ciencias Sociales", indicó la Fiscalía.

El docente fue capturado el pasado 16 de agosto por unidades de la Policía Nacional y, según las denuncias, "el hoy investigado, al parecer, también hacía comentarios morbosos a los estudiantes sobre ciertas conductas sexuales".


Las autoridades establecieron que los presuntos abusos se habrían cometido en el mismo salón de clases, así como en los pasillos del establecimiento educativo, y añadieron que el rango de edades de las víctimas oscilaba entre los 11 y 12 años.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


6371 visualizaciones0 comentarios
bottom of page