top of page
  • conexiónsur

A Andes los aguinaldos llegaron en 'motos grandes'


Foto: cortesía Alcaldía de Andes.


Muchos se sorprendieron al verlos llegar llenos de regalos, al mejor estilo de Papá Noel, solo que en lugar de renos, ellos eran impulsados por motos BMW GS 1200.


Hablamos del grupo de moteros, BMW Rutas Antioquia que arribó este domingo 4 de diciembre al municipio de Andes con una misión: entregar obsequios a los niños y adultos mayores de Andes, Antioquia.


"Nuestro grupo realiza constantemente actividades de índole social, porque está compuesto por personas que además de estar siempre dispuestas a ayudar, tienen económicamente la posibilidad de hacerlo. Es así como cada dos meses en promedio hacemos salidas para diferentes municipios y el objetivo es llevar alegría y bienestar a aquellos que lo necesitan", dijo Juan Álvarez, más conocido como "El Profe", líder del grupo.

Se trata pues de un colectivo compuesto por 54 personas apasionadas por las motos de alto cilindraje, la mayoría de ellos en BMW GS 1200 que desde hace un buen tiempo han gestado un compromiso de ayudar a aquellos que lo necesitan, aún más en esta temporada en la que la felicidad es difícil para muchos, por las precarias condiciones económicas.


"Nosotros solemos acompañar estas acciones con atención en salud para la tercera edad con médicos del Ejército Nacional y a veces también llevamos consulta médica veterinaria con profesionales de la U. Remington. Esta vez nuestro objetivo era donar al menos 500 regalos a través de la Administración Municipal. Eso se suma a la dinamización de la economía en los pueblos, porque somos más de 100 personas entrando a los restaurantes, las tiendas, los negocios... mejor dicho, sabemos que el impacto de nuestro arribo va más allá del objetivo que nos lleva a cada destino y se puede decir que es una forma de aportar al desarrollo también", precisó El Profe.

Este colectivo acentuará sus esfuerzos para generar sonrisas y alegrías en los diferentes municipios de Antioquia, especialmente, en zonas rurales.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.




1528 visualizaciones0 comentarios
bottom of page