top of page
  • conexiónsur

El 16 de marzo se realizará el Encuentro de Dirigentes del Suroeste Antioqueño



La Corporación Encuentro de Dirigentes del Suroeste Antioqueño ha recorrido 22 de los 23 municipios de la subregión con su evento central en el que confluyen los líderes y lideresas del departamento y el país. En este 2024 Tarso será el municipio anfitrión, quienes por cierto son el único municipio que no había recibido este evento. "Estamos cumpliendo una deuda con el municipio de Tarso, hemos llegado a la mayoría de los municipios del Suroeste, incluso a uno de los corregimientos y este 2024 será un año de grandes sorpresas en esta versión del encuentro" aduce Mauro Palacio vicepresidente de la corporación.


Foto: Felipe Giraldo.


Durante los 40 años de existencia de la Corporación Encuentro de Dirigentes, ha establecido un puente no solo para buscar el beneficio y desarrollo del Suroeste, sino de la región cafetera de Colombia. El hermanamiento de los 50 pueblos paisas entre los departamentos de Caldas y Antioquia ahora se fortalecen con la presencia de Risaralda, Quindío y el Chocó.

Por su parte el alcalde de Tarso, Alexander Ocampo reconoce la importancia de este evento para el municipio, recibiendo así la dirigencia antioqueña y teniendo la posibilidad de hablar de las necesidades de su municipio con el Gobernador Andrés Julián Rendón y el presidente de la República Gustavo Petro.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

335 visualizaciones0 comentarios
bottom of page