top of page
  • conexiónsur

Donatón por Jericó

#Jericó. Personajes de la vida pública nacional y regional han hecho viral en los últimos días una invitación a la solidaridad a través de una donatón que se realizará en el municipio de Jericó este próximo domingo 3 de mayo, un espacio en el que los habitantes de la 'Atenas del Suroeste' esperan recolectar fondos para los comerciantes que se han visto afectados por el aislamiento preventivo obligatorio.


El evento denominado ‘Donatón - solidarios con Jericó’, se llevará a cabo desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde en el Teatro Santamaría y los recursos recaudados se destinarán a este sector en temas afines a sus obligaciones según afirmó el alcalde David Alonso Toro. “Con lo que consigamos en ese evento ayudaremos con un subsidio o porcentaje de arrendamiento, pago de seguridad social o de impuestos, cualquiera de estas acciones aliviará un poco la situación que hoy enfrentan los comerciantes de Jericó y para algunas personas que trabajan de manera informal y que también dependen del turismo. Ese granito de arena contribuye a mejorar sus condiciones de vida y de sus negocios”.


El mandatario invitó a todos los habitantes del #Suroeste y el país a unirse a esta causa realizando sus donaciones a la cuenta de ahorros de Bancolombia 10282174286 a nombre de Antioquia Presente. Durante esta actividad se desarrollarán conversatorios, presentaciones artísticas, humor, entre otras manifestaciones que se presentarán a través del canal comunitario Jericó Televisión.


Las noticias del Suroeste antioqueño están Conexión Sur.



56 visualizaciones0 comentarios
bottom of page