top of page
  • conexiónsur

Daniel Stiven Garzón designado nuevamente como alcalde encargado de Urrao


Una vez más por designación del Gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria, Daniel Stiven Garzón se convierte en el alcalde encargado de Urrao, este hecho se da, luego de la destitución de la alcaldesa Alexandra Machado tras el fallo del Tribunal Administrativo de Antioquia en el que dejó claro que existía una inhabilidad para ser elegida por sus vínculos por matrimonio con quien fuera el primer mandatario de los urraeños.


“Me posesioné nuevamente como alcalde encargado del municipio por decreto del señor gobernador. Hicimos una visita al concejo porque queremos escuchar a los corporados y a la comunidad. Sabemos que el municipio está pasando por una situación administrativa compleja, que ahora tenemos un desorden político-administrativo que ha preocupado a la población”. Afirmó el nuevo mandatario a Aupur Tv, medio de comunicación local.


El presidente del concejo Fraider Gaviria, valoró este nombramiento puesto que ello garantiza las acciones necesarias para la ejecución de los proyectos establecidos en el Plan de Desarrollo y que de hecho ya había sido aprobado por el órgano legislativo local. “Para el concejo era muy importante contar con la presencia del nuevo mandatario encargado porque tranquiliza a la comunidad urraeña porque hay un alcalde en ejercicio, en el cumplimiento de sus funciones y nosotros podemos desarrollar un trabajo más organizado”. Aseveró.


Garzón, es abogado y además de ya haber sido alcalde encargado, trabajó para la fiscalía del municipio de Envigado y el Hospital Iván Restrepo Gómez en la oficina jurídica, además fue gerente de campaña de Jhon Jairo Higuita Rueda (Q.E.P.D).


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


344 visualizaciones0 comentarios
bottom of page