• conexiónsur

Cuajados de la Risa, el colectivo de humor que busca divertir a la comunidad


Esa broma del billete qué con un nailon es halado mientras por una mano ansiosa anhelado, es ya por todos conocida, pero no por ello deja de ser graciosa… de hecho, podría generar aún más impacto y risas cuándo quién cae es una persona conocida. Y no aplica solamente con el mencionado chascarrillo: tropezarse con una piedra invisible por ejemplo o asustar a un desprevenido parroquiano que ve a varias personas corriendo asustados sin explicación alguna, tienen igual efecto cuando suceden en un contexto cercano, por mucho que se haya visto en videos a través de Internet. A esto y a generar sonrisas en las personas fue a lo que le apostó el colectivo denominado: cuajados de la risa, un grupo andino conformado por Neider Quiceno: Pavarotti, Juan Rivera: Panzerotti y Alejandro Ríos: La Lepra.


“Este es un proyecto que busca sacar sonrisas a la gente que en ocasiones están pasando por un momento complicado. Además de esto realizamos la venta de productos cárnicos y lácteos modalidad puerta a puerta. Pero con Cuajados de la Risa hemos querido siempre llevar alegría”. Afirmó, Alejandro Ríos, uno de los integrantes.


Video: canal de YouTube Cuajados de la Risa.


Verlos en sus actuaciones sin duda alguna hace pensar a aquellos de una generación de vieja data, en Los tres chiflados, pues sus ocurrencias definitivamente le mejoran el día a quién sea. “Las ideas surgen de manera muy espontánea. Surgen cuando estamos trabajando y nos pensamos las cosas que podemos hacer. Las reacciones de la gente son muy diversas, algunos sienten rabia, otros se sorprenden, pero la gran mayoría nos regala una enorme sonrisa. Agradecemos a la gente que nos sigue en nuestras redes sociales”.


Y como un buen colectivo que emprende, en este caso en el camino del humor, los integrantes tienen metas establecidas: quieren seguir generando sonrisas y llegar a los 10 mil seguidores en sus redes sociales para monetizar la página… así que ya sabe cómo se llaman cuajados de la risa dónde Pavarotti, Panzerotti y La Lepra le harán reír sin duda alguna. Búsquelos como Cuajados de la risa, en Facebook, Instagram y YouTube.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.




1576 visualizaciones0 comentarios