top of page
  • conexiónsur

Capturado alias 'Chimbirisky' señalado de asesinar a un hombre en La Pintada



Las acciones operativas de la policía permitieron en los últimos días la captura en el municipio de La Pintada de un hombre identificado con el alias de ‘Chimbirisky’ solicitado por el delito de homicidio agravado, fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.


Al hombre de 20 años le fue incautada una granada de fragmentación, 6 cartuchos calibre 32, 30 gramos clorhidrato cocaína y sus derivados, además de la suma de

$156.000 en billetes de diferentes denominaciones. ‘Chimbirisky’ es señalado del homicidio de Bayron Alonso Montoya Ramírez en hechos ocurridos en el barrio Colombia de La Pintada el 21 de diciembre de 2022. El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía 18 Especializada de la Unidad de Vida.


Fotos: Policía Nacional.


Las autoridades reportaron además la captura por orden judicial en el municipio de Andes de un hombre de 35 años por el delito de violencia intrafamiliar agravada y quien estaría inmerso como autor material de los hechos ocurridos el día 01 de marzo de 2022 en el municipio de Andes, en la que fue víctima una mujer de 22 años. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 87 Local de Andes.


De otro lado, en el municipio de Urrao fue detenido en zona urbana un hombre de 24 años que se encontraba agrediendo físicamente a su progenitora, una mujer de 46 años. El agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía 34 Local de Urrao.


Finalmente, la policía adelanta las investigaciones para esclarecer el homicidio de un hombre identificado como Leonel Cano Cartagena. La víctima que tenía de 38 años fue ultimada con arma de fuego.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


1149 visualizaciones0 comentarios
bottom of page