top of page
  • conexiónsur

Booking reconoció a Jardín como el destino más acogedor de Antioquia


Booking.com, una de las mayores compañías digitales de viajes de todo el mundo, reconoció al municipio de Jardín como el tercer destino turístico más acogedor de Colombia y el más acogedor de Antioquia, lo anterior basándose en millones de comentarios de huéspedes. Héctor Jaime Rendón, alcalde de Jardín se refirió a este reconocimiento. “Estamos muy contentos, es un esfuerzo como comunidad por atender bien a la gente y eso nos lleva a ser destacados como uno de los destinos más acogedores del país. Jardín no solamente vive de la agricultura, sino que también tenemos al turismo como uno de los renglones más importantes de la economía”.


'La esmeralda del Suroeste' es una de las localidades más visitadas por turistas extranjeros, cada año llegan alrededor de 20 mil personas de todas partes del mundo, ello da cuenta de sus elementos patrimoniales, de la amabilidad de su gente y de su clima, expresó orgulloso el mandatario. “Jardín es uno de los pueblos más bonitos de Antioquia y del país, no solamente por sus zonas rurales y la zona urbana, sino también porque los jardineños somos muy amables, muy interesados en servirle al turista y atenderlo bien, y a parte de eso tenemos también un clima muy acogedor”.


Para el portal web, los cinco municipios más acogedores de Colombia son Salento, Palomino, un corregimiento ubicado en la Guajira, Jardín, Barichara y Filandia.



Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

663 visualizaciones0 comentarios
bottom of page