• conexiónsur

Autoridades capturaron a presuntos ladrones en Betulia


Unidades policiales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes dieron captura a tres personas, que habrían participado del hurto de un vehículo tipo escalera cargada de café en el corregimiento de Altamira del municipio de Betulia.


La ciudadanía avisó a las autoridades sobre el hecho que se presentó en la vía que conduce a la vereda Las Brisas e inmediatamente la policía con el apoyo de unidades del Ejército Nacional se desplazaron al lugar de los hechos, en la zona se activó un plan candado para cerrar las vías hacia los municipios de Betulia, Urrao y el sector del cangrejo, donde se logró de los presuntos delincuentes.


Durante el operativo de la fuerza pública se halló un arma de fuego, un arma traumática, tres proveedores, cuatro equipos móviles, $1.300.000 millones de pesos en efectivo, un radio de comunicaciones, 25 cartuchos de arma traumática. Asimismo, se dio la inmovilización de un vehículo particular y la recuperación de 92 bultos de café avaluados en $55.200.000.


Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por los delitos de hurto y fabricación tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.


Fuente: Policía Nacional.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

1,565 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram