top of page
  • conexiónsur

Asesinato triple conmociona a comunidad de Venecia



Un triple homicidio se registró poco antes delas 7:00 p.m. en el barrio Los Álamos, del municipio de Venecia, en el Suroeste antioqueño. Conexión Sur supo que las víctimas fueron ultimadas con arma de fuego, uno de ellos un menor de 17 años. Otra persona resultó herida.


A través de una publicación en su cuenta en Facebook, el alcalde de la localidad, Óscar Andrés Sánchez, rechazó este acto al tiempo que informó sobre la recepción de un llamado tanto del presidente de la República, como del gobernador encargado de Antioquia; ambos comprometiéndose con diferentes acciones para incrementar las acciones de vigilancia y control policial en el municipio, las cuales comenzarán con la realización de un consejo extraordinario de seguridad con el secretario de Gobierno encargado del departamento.


Unidades de la policía de Venecia se hicieron presentes en el lugar de los hechos para llevar a cabo la inspección técnica de rigor, que se dificultó ante la renuencia de los familiares de las víctimas que impedían las diligencias de inspección forense.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

4548 visualizaciones0 comentarios
bottom of page