top of page
  • conexiónsur

Una mujer muerta y otra herida fueron halladas en ribera de La Liboriana, Salgar



Una mujer muerta y otra más herida fueron encontradas este lunes 30 de noviembre por habitantes de la vereda Los Mangos, a orillas de la quebrada La Liboriana, en Salgar. El primer hallazgo fue el de la mujer herida, hacia las 10:30 de la mañana, cuando habitantes del sector le vieron bajar por el río y lograron sacarla a una vía cercana. Al lugar arribaron unidades de policía y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio, quienes trasladaron a la mujer al hospital, donde recibió las primeras atenciones médicas por hipotermia, laceraciones, fracturas y contusiones varias. Posteriormente fue trasladada a un centro hospitalario de la ciudad de Medellín, donde se encuentra estable, según precisó el intendente Andrés Sanmartín, comandante de la estación de policía de Salgar.


Ya hacia las 2:00 p.m. aguas abajo fue hallado el cuerpo de otra mujer, cuya presencia fue alertada por los lugareños a las autoridades, que, de la mano de personal judicial de la SIJIN, arribaron al sitio para realizar la inspección técnica alrededor de escena. “La mujer presenta múltiples fracturas y contusiones, que podrían ser producto del golpe contra las rocas del afluente al haber sido arrastrada por la corriente, pero no tiene heridas con arma cortopunzantes, desmintiendo así lo que se dice en redes sociales”, precisó el oficial.


Por su parte, Daniela Salas, secretaria de Gobierno de Salgar, adujo que se están adelantando las investigaciones alrededor del caso. “Rechazamos contundentemente cualquier hecho de violencia en nuestro municipio y expresamos nuestra solidaridad a las familias de estas mujeres. Ofrecemos recompensa a quienes responsablemente nos puedan brindar información sobre los posibles causantes de este aberrante hecho”, e invitó a hacer la denuncia respectiva a las líneas 321 851 37 44 o al 314 814 3056


Los hechos son materia de investigación por parte de la Policía Nacional.

7988 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page