top of page
  • conexiónsur

Un operario falleció tras ser impactado por una roca y dos más resultaron heridos en La Sinifaná



Un triste suceso se registró la mañana de este viernes 2 de junio en una vía de servicio adyacente a la troncal del café, sector Sinifaná, donde se adelantan obras de construcción de la doble calzada Camilocé – Bolombolo. Según información de conductores que hacen parte del grupo Suroeste en tiempo real, una roca que rodó de una ladera le quitó la vida a un operario y dejó a dos más heridos.


“Mucho cuidado señores conductores con el paso por la Sinifaná, sector La Corraleja, porque están cayendo rocas y ocasionó el deceso de un trabajador.. pilas sobre todo en la noche y cuando llueve”, advierte en un audio uno de los integrantes del grupo, adjuntando además un video en el que se aprecia brevemente cuando las autoridades adelantan la inspección técnica de la escena en la que ocurrieron los hechos.

La concesionaria vial del Pacífico, empresa encargada de la vía, expidió un comunicado en el que confirmó lo sucedido y expresó las condolencias a la familia del trabajador, identificado como Harold Yesid Hernández Jaramillo.


“Covipacífico lamenta profundamente el fallecimiento de Harol Yesid Hernández Jaramillo, de la empresa Concelec, subcontratistas de la obra, quien se encontraba trabajando en este sector. Otros dos trabajadores presentaron heridas leves, recibieron atención médica y fueron dados de alta. Covipacífico y sus colaboradores se solidarizan con los familiares y amigos. Actualmente, se está realizando una investigación de la situación ocurrida”, precisó la concesionaria vial en el comunicado.

Conexión Sur expresa las más sinceras condolencias ante este trágico hecho que hoy enluta a una familia del Suroeste antioqueño.




7834 visualizaciones0 comentarios
bottom of page