top of page
  • conexiónsur

Un muerto y tres heridos deja ataque con arma de fuego en Andes



Andes amanece con un nuevo homicidio luego de un caso de sicariato registrado pasadas las 3:00 a.m. de este domingo 18 de diciembre en el barrio Brisas del San Juan.


El informe judicial desarrollado por el Cuerpo Técnico de Investigación Judicial -CTI- establece que a la hora y en lugar anteriormente mencionados, cuatro hombres fueron abordados por dos personas en motocicleta, quienes empezaron a dispararles, lo que ocasionó la muerte de Cristian Alejandro Quintero Fernández, conocido popularmente como ‘Tripa’, de 25 años y natural de Andes.


Asimismo, otras tres personas que se encontraban allí resultaron heridas, una de ellas debió ser remitida a la ciudad de Medellín tras recibir tres impactos de bala, mientras que las otras dos personas fueron atendidas en el hospital San Rafael de Andes sin necesidad de remisión a centro hospitalario de mayor complejidad, pues cada una recibió de a un disparo en zonas del cuerpo que no comprometieron sus respectivas vidas; una de ellas es oriunda de Venezuela.


El informe judicial devela además que la víctima había sido capturada en julio del presente año por el delito de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, siendo enviado a la cárcel municipal de Fredonia, Antioquia, de donde se habría fugado a principios del mes de noviembre.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.



13.163 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page