top of page
  • conexiónsur

Un menor de edad muerto y otro más herido el viernes en Ciudad Bolívar


Hay consternación en Ciudad Bolívar ante dos atentados a dos menores de edad, de 14 y 17 años respectivamente, perpetrados con arma de fuego el pasado viernes 16 de abril en horas de la noche en distintos lugares, y que, hasta hoy, cobran la vida de uno de ellos y tienen al otro en delicado estado de salud en un centro hospitalario del Valle de Aburrá.


Información de la ciudadanía da cuenta, además de la tristeza, de algunos datos sobre ocurrencia de estos. El primero en el sector Las Palmas, donde sicarios dispararon contra dos jóvenes, uno de ellos logró huir, y el otro- cuyo nombre omitimos al tratarse de un menor de edad- es quien ahora se encuentra en delicado estado de salud. El otro asesinato fue cometido en el sector El Cabrero, zona semiurbana de Ciudad Bolívar y donde tristemente se registró el deceso del menor.


De ambos, se sabe que fueron jóvenes talentosos en el fútbol, incluso el menor de ellos llegó a tener el año pasado la oportunidad para ser parte de las divisiones inferiores de un equipo de renombre en el ámbito departamental, pero que debió rechazar por imposibilidad de un sustento económico.


Conexión Sur consultó a las autoridades de Ciudad Bolívar que ratificaron lo sucedido, al tiempo que manifestaron organizar un consejo de seguridad para analizar los casos y determinar las acciones de rigor.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

2744 visualizaciones0 comentarios
bottom of page