• conexiónsur

Un menor de edad muerto y otro herido en acto violento en Salgar



Autoridades de policía adelantan las investigaciones atinentes a un acto violento ocurrido la noche del domingo en el barrio La Alborada, zona urbana de Salgar, que dejó a un menor de 13 años de edad muerto y herido a un joven de 16 años. El comandante de la estación de Policía de ese municipio, Intendente Andrés San Martín, rechazó este hecho de violencia y extendió una invitación a la comunidad salgareña a denunciar los delitos que se presenten en sus respectivos territorios. “Repudiamos los actos violentos que se registraron en las últimas horas en nuestro municipio. Invitamos a la comunidad a denunciar este tipo de acciones a nuestra línea 314 814 30 56, donde pueden hacerlo de manera anónima”, argumentó el oficial.


Por su parte, el alcalde Carlos Londoño, se unió a las voces de rechazo y fue enfático en la invitación a denunciar los actos sospechosos que se vean en la comunidad. “Por favor denunciemos los actos de violencia que perturban la tranquilidad. También invitarlos a unirse y articularnos en torno a las estrategias que venimos desarrollando y que generan bienestar a nuestros niños y adolescentes”, precisó el mandatario.


Salgar fue uno de los municipios del Suroeste antioqueño que al inicio de año registraba un elevado índice de muertes violentas, la mayoría ligados a conflictos entre bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes, según lo revelado por las autoridades de seguridad y orden público del departamento; fenómeno que decreció en gran medida por las acciones de prevención e inteligencia desarrolladas en el territorio por la fuerza pública.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.

715 vistas

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram