• conexiónsur

Un homicidio y varios accidentes el pasado domingo



Aunque el día de las velitas trascurrió con calma en el Distrito N° 9 de la Policía de Antioquia, fue ayer cuando se supo del homicidio de Jonex Jesús Castillo Ortiz, un joven de 19 años, natural de Maracaibo (Venezuela) en hechos que se presentaron en la vereda La Italia, zona rural de Betania, alrededor de las 10:45 p.m. del domingo 6 de diciembre.


El informe de la policía reveló que el cuerpo del joven fue avistado al costado de una vía y presentaba varias heridas con arma blanca tipo machete. “Aunque los móviles son materia de investigación, se presume que se trataría de un crimen pasional”, acota el reporte; hipótesis que tiene a las autoridades en el ejercicio de indagación respectiva.


Conexión Sur supo por allegados a la víctima, que el joven venezolano se caracterizaba por ser muy carismático y sociable, lo que genera consternación entre quienes lo conocieron.


Otros hechos del domingo


En horas de la noche se presentó un accidente en la vía Andes – Jardín, sector Las Mercedes, cuando dos personas que viajaban en una motocicleta, cayeron, al parecer, por causa de arenilla en una curva. Los lesionados fueron atendidos por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Andes, cuyo reporte revela que “el conductor sufrió fractura de clavícula derecha y del húmero del brazo derecho, herida abierta en la espalda con sangrado activo y posible hemotórax. El pasajero presentó fractura abierta de tercio distal de tibia y peroné y posible trauma encéfalo craneal”.


Tras la atención y traslado al hospital de Andes, ambos pacientes fueron remitidos a centro hospitalario de Medellín.


En otros hechos, minutos antes un motociclista habría atropellado en el barrio San Luis a un menor de edad, el cual presentó fractura de cráneo. El niño fue remitido por personal civil al hospital de Andes y desde allí a un centro hospitalario de mayor complejidad.


De otro lado, hacia el final de la tarde se registró un choque entre una volqueta y un vehículo particular en la vía Jericó - Jamaica. El hecho por fortuna no dejó lesionados, según informaron las autoridades de tránsito que atendieron el caso. El suceso generó el cierre por dos horas de la vía.




Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur

4,870 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram