top of page
  • conexiónsur

Un homicidio en Betania y dos en Betulia el fin de semana del Amor y la Amistad



El que se configuró como el homicidio número 17 en lo que va corrido del año en Betania, fue reportado por miembros de la policía de carabineros este sábado 19 de septiembre hacia el mediodía. Según lo expresa el reporte judicial, “durante labores de patrullaje en la vereda El Pedral, hallaron tendido en la vía y sin signos vitales a quien fuera identificado como Yerson Cardona Montaño, de 28 años y oriundo del mencionado municipio”.


El informe agrega que "su cuerpo presentaba dos impactos de bala" y que el hombre era conocido como ‘Caperuzo’, con anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes; por lo que se presume que su muerte podría haberse debido al denominado ‘ajuste de cuentas’ por tráfico de estupefacientes entre bandas dedicadas a tales asuntos delictivos.


Con este caso son tres los homicidios en el Distrito N° 9 registrados durante el fin de semana del Amor y la Amistad, habiendo ocurrido los otros dos en zona rural de Betulia, también el sábado 19 de septiembre, donde fueron ultimados con arma de fuego Bernardo Alexander Herrera y David Ríos Tobón, distribuidores de gas propano en esa zona. Del hecho se desconocen los móviles hasta el momento por parte de las autoridades, quienes realizan las investigaciones respectivas.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.

629 visualizaciones0 comentarios
bottom of page