• conexiónsur

Un homicidio en Andes y dos en Betulia este fin de semana



Un homicidio con arma blanca se dio a conocer por parte de las autoridades hacia las 2:00 a. m. de este lunes 1 de febrero en el barrio Los Libertadores del municipio de Andes. La víctima fue identificada como John Jairo Betancur Amelines de 44 años.


El reporte indica que el hecho correspondería a un acto de intolerancia por ingesta de licor y se habría presentado tras la discusión de la víctima con otra persona en el pasillo del edificio donde residía. Su cuerpo fue hallado sin vida una hora más tarde por su compañera permanente. Las autoridades adelantan las investigaciones de este nuevo caso.


El Cuerpo Técnico de Investigación reportó además la muerte de dos personas y una más herida tras la incursión de hombres armados en una finca de la vereda La Arboleda, zona rural de Betulia, la noche del pasado viernes 29 de enero.


El informe de las autoridades judiciales revela que las víctimas fueron identificadas como Diego Andrés Cuartas y Diego de Jesús Bedoya, de 46 y 24 años respectivamente. La tercera persona que resultó lesionada fue trasladada al hospital de Betulia.


Los móviles de este hecho están por establecer y la Policía Nacional realizó patrullajes en el sector donde se llevó a cabo la acción delictiva, pero no fue posible dar con el paradero de los homicidas.


De otro lado, un operativo de incursión a viviendas fue realizado por efectivos de la policía la madrugada del sábado 30 de enero en varios sectores del casco urbano de Andes. Aunque se sabe que hubo varias capturas e incautaciones de estupefacientes, dinero y motocicletas, no ha habido pronunciamiento oficial por parte de la policía y se espera que la actividad la divulgue en las próximas horas los oficiales de la comandancia departamental.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

4,938 vistas0 comentarios