top of page
  • conexiónsur

Un hombre asesinado en gallera en Andes


Decenas de personas asistieron la noche de este domingo a una gallera en un establecimiento de Andes ubicado en el sector La Variante. El evento transcurría con normalidad cuando hacia las 9:45 p. m. un sujeto habría llegado al lugar con un arma de fuego y atacó sin mediar palabra a un hombre identificado como José Jesús Ossa Orozco de 42 años, oriundo del municipio de Sonsón, que fue trasladado de manera inmediata por conocidos y un familiar al hospital local. El ciudadano, falleció por la gravedad de sus heridas.


Según el reporte, por los hechos fue capturado un joven de 23 años al que se le incautó un arma de fuego tipo revólver. Las autoridades adelantan las investigaciones de este caso que se configura como el homicidio número 41 en lo que va del año.


De otro lado, este domingo, ciudadanos denunciaron varias riñas en el parque principal, la Plaza de Mercado y otras zonas del municipio de Andes, cuyo común denominador es la ingesta de licor y la intolerancia. Los eventos fueron atendidos por unidades de la policía.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


4917 visualizaciones0 comentarios
bottom of page