top of page
  • conexiónsur

Un equino, una curva cerrada y dos motociclistas: factores comunes en accidentes



Alrededor de 12 accidentes se han registrado en vías de la subregión en la última semana, según reporte de autoridades viales. Sin embargo, Conexión Sur se permite reseñar los dos siniestros de mayor impacto.


El primero sucedió el pasado 6 de marzo en la noche en la circunvalación de Andes, donde dos personas que se desplazaba en motocicleta chocaron con un semoviente que deambulaba por la vía. Como resultado, el conductor sufrió varias lesiones: contusión en clavícula y rótula derecha, herida abierta en la extremidad inferior derecha y la imposibilidad de mover su cuerpo, por lo que expertos en atención pre hospitalaria del Cuerpo de Bomberos de Andes, procedieron a inmovilizar con collar cervical y férula en una de sus extremidades, para trasladarle al hospital San Rafael.


La pasajera, por su parte, sufrió múltiples laceraciones en su cuerpo, pues según el reporte, cayó sobre un alambre de púas.



Así quedo la moto tras el impacto con el semoviente en la vía.
Así quedó la moto tras el impacto con el semoviente en la vía.

El segundo episodio tuvo lugar este viernes 12 de marzo en la vía Andes – Hispania, sector Hispania, alrededor de las 6:00 p.m. Allí, un motociclista chocó contra el tráiler de un tractocamión. El reporte de las unidades de bomberos de Andes, revela que el motociclista sufrió un trauma encéfalo craneal moderado, herida abierta alrededor del ojo izquierdo con sangrado abundante y signos de fractura; así como una fractura en el tabique y desviación en articulación de la muñeca izquierda.


Atención a la persona accidentada en La Seca, Hispania
Atención a la persona accidentada en La Seca, Hispania

El motociclista fue trasladado hasta la E.S.E. San Rafael de Andes para la valoración médica de rigor.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.

3511 visualizaciones0 comentarios
bottom of page