top of page
  • conexiónsur

Un bus de servicio público se incendió en la vía Santa Bárbara - La Pintada


Un bus de servicio público adscrito a la empresa Expreso Trejos que se movilizaba en dirección Santa Bárbara – La Pintada, se incendió la tarde de este martes 15 de marzo en el sector El Guaico. Según información del sargento Mauricio Quiceno del Cuerpo de Bomberos de Jardín, “el vehículo se habría quedado sin frenos y se le prendió una de las pachas traseras entrando en conflagración”.


El bus colisionó contra una barranca y los pasajeros debieron ser evacuados por el conductor y otros ciudadanos que se desplazaban por la vía. El reporte, indica que ocho personas, entre ellas una mujer en estado de gestación, presentaron lesiones y fueron atendidos por personal de la salud en el lugar y posteriormente trasladados al hospital Antonio Roldán Betancur de La Pintada.


Precisamente unidades del colectivo bomberil de ese municipio fueron los primeros en atender el incendio que generó pánico e hizo que se suspendiera el flujo vehicular por varios minutos, posteriormente se dio el arribo de bomberos del municipio de Jardín apoyados por el carro cisterna de la Concesión Vial Pacífico 2 con la que poseen un convenio para la atención de este tipo de emergencias en la calzada.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


1320 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page