top of page
  • conexiónsur

Triple homicidio en Bolombolo



Tres personas fueron asesinadas la tarde de este miércoles 16 de marzo en el corregimiento Bolombolo, municipio de Venecia.


Las víctimas fueron dos mujeres menores de edad y un hombre de nacionalidad venezolana que departían afuera de una casa y fueron abordados por dos sujetos en una motocicleta que les propinaron varios disparos. Esto sucedió en el barrio Darío Aristizábal.


El alcalde del municipio de Venecia, Óscar Sánchez, manifestó que "se ha venido trabajando en labores de investigación y tras la reunión del consejo con los diferentes actores de la fuerza pública, será posible dar a conocer el balance de este hecho que enluta al municipio", precisó el mandatario.


Por su parte, el general Gustavo Franco, comandante de la regional N° 6 de la Policía de Antioquia, reveló en rueda de prensa que tras el desplazamiento de un equipo especializado de criminalística y acciones operativas realizadas ayer en la noche, fue posible obtener información frente a los autores materiales, por lo que es posible que en las próximas horas haya capturas alrededor de los autores materiales e intelectuales de este triple homicidio.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.



4590 visualizaciones0 comentarios
bottom of page