• conexiónsur

Triple homicidio en Betania



La violencia no da tregua en el Suroeste antioqueño. La madrugada de este domingo 10 de enero se presentó un triple homicidio en el municipio de Betania, sector La Cuarenta.


La información policial devela que hasta la residencia de Johantan Acevedo Londoño, de 23 años, arribaron tres sujetos armados hacia las 4:00 a.m., quienes tras inquirir por una supuesta deuda, procedieron a ultimarlo y de paso a las personas que le acompañaban, siendo identificados como María Guillermina Londoño, de 42 años -madre de Johnatan- y Juan Gabriel Zapata Cano, de 25 años y presunto compañero sentimental de la mujer asesinada.


Información conseguida por las autoridades apunta a que el hecho tendría como móviles, problemas ligados al microtráfico, específicamente a ajustes de cuentas del Clan del Golfo.


La inspección técnica de la escena fue realizada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación Judicial de la Fiscalía General de la Nación.


En los 10 días que han transcurrido de este año, se han presentado nueve homicidios en la provincia del San Juan: cuatro en Betania, tres en Andes, uno en Hispania y uno en Salgar.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en Conexión Sur.

4,631 vistas0 comentarios

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram