top of page
  • conexiónsur

Triple homicidio en Andes


Un nuevo caso de triple homicidio se presentó en tierras antioqueñas, esta vez, en el municipio de Andes. Según información suministrada por las autoridades policiales, los hechos se presentaron hacia las 8:30 p.m. de la noche de este jueves 27 de agosto en la finca Tumaco de la vereda Bajo Cañaveral. "Al lugar arribaron varias personas armadas que comenzaron a disparar contra quienes allí se encontraban. En el sitio fallecieron dos personas y una más resultó herida, pero tras ser trasladada al hospital San Rafael de Andes, murió", aduce el reporte policial, que además revela que los occisos son Arlex James Rodríguez Mora, de 27 años, Alexis Franco Cruz, de 13 años y Gilberto Alejandro Potes, edad sin establecer.


Los hechos se presentaron en la misma finca donde el martes fue asesinado Tirso Murillo, un hombre oriundo de Quibdó de 45 años de edad que fue atacado por varias personas. Así las cosas, son 4 los homicidios en menos de 36 horas que se presentan en Andes y se eleva a 24 la suma de muertes violentas en lo que va corrido de 2020 en la capital cafetera de Antioquia.


Si bien la hipótesis del homicidio del martes planteaba problemas personales como principal móvil del hecho, en esta ocasión las autoridades judiciales indagan sobre presuntos conflictos por el control del territorio para el expendio de estupefacientes como posible causa de este homicidio múltiple; el tercero en lo que va de 2020 en Andes.


Las noticias del SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur

6118 visualizaciones0 comentarios
bottom of page