top of page
  • conexiónsur

Tres homicidios este fin de semana en Jericó


Autoridades investigan un doble homicidio que se habría presentado la madrugada de este lunes en la vereda La Viña del municipio de Jericó. Los habitantes del sector informaron a la policía a las 10:00 a.m. sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior de una vivienda.

Las víctimas que presentaban lesiones con arma blanca son dos hombres de 56 y 25 años aproximadamente. Una testigo de los hechos habría manifestado que vio a entre tres y cuatro personas que llegaron al lugar con machetes por lo que las autoridades adelantan las investigaciones de este caso que estarán a cargo de la SIJIN y SIPOL.

Tras la inspección por parte de las autoridades se evidenció que a las víctimas les habían hurtado sus elementos personales y se informó que en esa jurisdicción no registra influencia ratificada de actores ilegales como ‘La Oficina’ o el Clan del Golfo.

CONEXIÓN SUR conoció además que otro homicidio se presentó entre la noche del sábado 29 de agosto y la madrugada del domingo 30, en plena zona urbana del municipio al parecer con arma blanca.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

862 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page