top of page
  • conexiónsur

Tres homicidios en la provincia del San Juan en los últimos días



Tres municipios, tres muertes. Ese es el fatal comparativo que dejan acciones delincuenciales aisladas cometidas en la provincia del San Juan, entre el sábado 10 y el martes 13 de abril.


El primer homicidio se registró la tarde del sábado en el corregimiento Alfonso López, de Ciudad Bolívar. Allí fue ultimado con arma de fuego Yeison Álvarez Restrepo, oriundo de Betania y conocido popularmente como Vegueta.


Información de los investigadores judiciales develó que la víctima, tenía orden de captura del juzgado promiscuo municipal de Betania por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico porte o tenencias de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.


El segundo homicidio ocurrió en la vereda La Morelia, de Salgar, la noche de este lunes 12 de abril. La víctima aún está en proceso de identificación por parte de oficiales de la SIJIN. Se trata de un hombre entre los 45 y 50 años de edad, indocumentado y que se dedicaba a la recolección de café. Fue asesinado con arma de fuego.


Finalmente, hacia las 2:00 p.m. de este martes 13 de abril, fue ultimado en el sector El Embrujo del municipio de Jardín, quien fuese identificado como José Alexander Rendón, de 27 años y natural de ese municipio.


Investigación de la policía da cuenta de que el hecho fue cometido con arma de fuego en la casa de los suegros de la víctima. Los móviles son materia de investigación


Con estos tres casos se llega a 53 homicidios en la provincia del San Juan en lo que va corrido de 2021.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


2099 visualizaciones0 comentarios
bottom of page