top of page
  • conexiónsur

Tres días de duelo institucional por fallecimiento del profesor Jorge Eliécer Cardona


Conforme pasan las horas se conoce más información alrededor de la muerte del docente Jorge Eliécer Cardona Osorio en un aula de la institución educativa para la que trabajaba en el municipio de Andes. El informe más reciente de las autoridades judiciales indica que durante la inspección de su cadáver fue hallado un revólver con el que se habría quitado la vida.


Imagen compartida por la I. E. María Auxiliadora.


La Institución Educativa María Auxiliadora en cabeza de su rectora, Sor Mariela Vanegas Cadavid, expidió una resolución en la que lamentó el sensible fallecimiento del maestro y presentó su voz de solidaridad a familiares, amigos y comunidad educativa.


En el documento se exaltó el legado del especialista Cardona Osorio, resaltando la entrega y compromiso mostrado por años en este establecimiento educativo. Asimismo, la directiva docente decretó tres días de duelo (27, 28 y 29 de marzo).


Decenas de personas han manifestado a través de sus redes sociales palabras de admiración y su profundo pesar por el fallecimiento de querido y recordado maestro.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


6770 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page