top of page
  • conexiónsur

Tres accidentes han sido atendidos en las últimas horas por las autoridades


Accidentada ha estado la tarde de este domingo 3 de julio en la zona. Tres eventos viales han sido atendidos por los organismos de rescate y de tránsito en las últimas horas.


El primero fue un choque múltiple en el sector La Variante del municipio de Andes en el que se vieron involucrados dos camiones tipo furgón y una motocicleta. Según versiones conocidas por Conexión Sur, el motociclista perdió el control de su vehículo tras irse a un hueco y el camión que venía tras él debió frenar y realizar una maniobra que lo llevó a chocar con otro camión que se movilizaba por la zona. Dos personas resultaron heridas en este accidente.


El segundo accidente se presentó en el sector de la Circunvalación en el ingreso al Hogar Juvenil Campesino, en este punto un motociclista perdió el control del automotor en uno de los resaltos. El conductor sufrió trauma en la cabeza y fue trasladado en esta inconsciente al hospital local donde finalmente reaccionó.


Este hueco habría provocado el accidente en el sector La Variante


El último reporte revela el choque de dos motocicletas en el sector Tataloco, en el municipio de Betania. Uno de los conductores presentó lesión mínima en extremidad inferior y se negó al traslado al hospital del municipio de Andes


Las autoridades reiteraron su llamado a los actores viales que se movilizan por la zona para que lo hagan con total precaución y responsabilidad.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


4425 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page