top of page
  • conexiónsur

Tres accidentes en las últimas hras en la troncal del café



El domingo 13 y el lunes 14 de marzo estuvieron marcados por varios accidentes que se registraron en la troncal del café, infortunadamente, uno de ellos con resultado trágico.


El primer accidente de esta reseña se presentó hacia el mediodía de este domingo 13 de marzo en el sector Versalles, exactamente en al que se conoce como ‘la curva del Diablo’, donde se presentó una colisión entre una motocicleta y un vehículo tipo campero. Al sitio arribó personal del Cuerpo de Bomberos de Andes, donde fueron atendidos tanto el conductor como la pasajera de la motocicleta y quienes, pese al impacto, presentaron heridas que no revistieron mayor gravedad. Ambos fueron llevados al hospital de Andes para valoración y tratamiento médico. Por su parte, los ocupantes del carro no sufrieron contusión alguna.


El segundo hecho fue una colisión ocurrida hacia las 7:20 a.m. de este lunes, donde perdió la vida un motociclista que chocó contra un camión en el sector La Albania, corregimiento de Titiribí. La vía estuvo cerrada por un par de horas mientras se llevaba a cabo la inspección técnica de la escena. De este trágico episodio no se obtienen más datos.


El tercer accidente se presentó hacia las 8:30 p.m. cerca al sector ‘El Aqueronte’, zona de Betania, donde un motociclista cayó tras chocar contra unas rocas que se encontraban al costado de la vía. El reporte de los paramédicos de Bomberos Andes revela que el paciente sufrió heridas en el rostro y lengua que necesitaban sutura; pese a ello, se mostraba consciente y estable siendo trasladado sin complicación al hospital San Rafael de Andes para valoración médica.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.



4554 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page