top of page
  • conexiónsur

Taxista atacado cuando prestaba servicio


Un conductor de transporte público resultó herido luego de ser atacado con un arma traumática en hechos ocurridos en Andes la noche de este miércoles 10 de noviembre.


Según información entregada por la víctima a las directivas de la empresa para la que trabaja, el Grupo Empresarial COOTRANSANDINA, “el conductor se dispuso a prestar sus servicios a un hombre que le había solicitado ser transportado. Cuando transitaban por La Circunvalación, el supuesto pasajero lo atacó con lo que apunta a haber sido un arma traumática, para después robarle”, informó Jaime Saldarriaga, gerente de la empresa transportadora.


El conductor debió ser trasladado al hospital local donde -hasta la mañana de este jueves- esperaba remisión a la ciudad de Medellín. Asimismo, se supo que el delincuente huyó en el vehículo y lo dejó abandonado en la vía que lleva a la vereda La Comuna.


Según informaron las directivas de la empresa de transportes, este es el segundo conductor que es atracado durante esta semana, por lo que expresaron su preocupación ante estos hechos e hicieron un llamado a las autoridades a establecer las acciones necesarias que garanticen la seguridad no solo de los conductores, sino también de la comunidad en general.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


3272 visualizaciones0 comentarios
bottom of page