top of page
  • conexiónsur

Señalado cabecilla del Clan del Golfo que operaba en el Suroeste y en el Chocó


La policía reportó un significativo golpe al Clan del Golfo en el Suroeste antioqueño con la captura de alias ‘Bejuco’ señalado de ser cabecilla de este grupo armado ilegal. La noticia la dio a conocer el comandante de la policía en el departamento Jorge Miguel Cabra Díaz. “A través de una coordinación entre la campaña militar y policial Agamenón y el servicio de inteligencia de la Policía Nacional, logramos poner a disposición de las autoridades a alias ‘bejuco’, una persona con más de 17 años de trayectoria criminal que venía afectando a comerciantes, ganaderos y campesinos”.

Según el coronel, alias ‘Bejuco’ se dirigía hacia el Urabá antioqueño a encontrarse con otros cabecillas para coordinar nuevas acciones delictivas, cuando fue capturado por las autoridades. “Con esta captura logramos desvertebrar un importante andamiaje estructural de este grupo delincuencial”.

El capturado, que tendría a su cargo 65 personas alzadas en armas, fue dejado a disposición de las autoridades competentes donde deberá responder por delitos perpetrados en el departamento del #Chocó, el Suroeste antioqueño y otras subregiones del departamento.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

1052 visualizaciones0 comentarios
bottom of page