top of page
  • conexiónsur

Seis supuestos integrantes del 'Clan del Golfo' fueron detenidos en C. Bolívar


Tras el reciente anuncio de la captura en Betulia de alias ‘Cabezón’, presunto autor material e intelectual de un doble homicidio en esa localidad de la subregión, las autoridades de policía informaron que en Ciudad Bolívar fueron detenidas seis personas, señaladas de pertenecer a la subestructura Suroeste del grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’.


Las operaciones policiales permitieron incautar a los hoy capturados 35 cartuchos calibre 5.56 mm, 40 cartuchos calibre 38 mm y varias dosis de estupefaciente. “En unos patrullajes que se hacían hacia las veredas, en un sector de la parte alta del municipio logramos la captura de seis personas que tenían municiones y estupefacientes. Los cuales fueron puestos a disposición de la fiscalía para su judicialización. Según información, los detenidos hacen parte de la estructura del Clan del Golfo”. Detalló el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del Departamento de Policía Antioquia.


Según se dio a conocer en el informe de las autoridades y luego de investigaciones adelantadas, estos sujetos serían los encargados del cobro de extorsiones a las fincas cafeteras y de la comercialización de estupefacientes en esta zona del departamento.


Los capturados tendrían que responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y trafico, fabricación o porte de estupefacientes.

CP. 102 CAPTURADOS 06 INTEGRANTE DEL CLAN DEL GOLFO
.pdf
Download PDF • 329KB

Informe Policía Nacional.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


3896 visualizaciones0 comentarios
bottom of page