top of page
  • conexiónsur

Seis personas capturadas tras allanamientos en Salgar


Mediante actividades investigativas y la materialización de ocho diligencias de registro y allanamiento realizadas en el municipio de Salgar y el corregimiento Peñalisa, las autoridades informaron que se logró la captura de seis personas en flagrancia, entre ellas un hombre de nacionalidad venezolana. "Estas personas se dedicaban a la comercialización y distribución de estupefacientes, pero no solamente esto, los capturados dirigían desde allí el comercio ilegal de estas sustancias a las veredas y corregimientos de Salgar, Betania y Ciudad Bolívar", informó el comandante del departamento de policía en Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra Díaz. Los detenidos, son señalados de pertenecer al 'Grupo Armado Organizado Clan del Golfo', Subestructura del Suroeste, según relevó el reporte policial.


Los allanamientos que se realizaron en inmuebles de la zona urbana y rural, se dieron en el marco de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes de menores cantidades y fueron llevados a cabo por unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.


Durante la operación se logró la incautación de un arma de fuego, seis cartuchos, seis celulares, dos memorias de 4 Gb, 400 gramos de alucinógenos y $272.000 en efectivo.


Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía y deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.


Información: Policía Nacional.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

2377 visualizaciones0 comentarios
bottom of page